Nacionales

90 muertos por coronavirus en Argentina y "5 casos en nuestras Islas Malvinas"

La epidemia mundial del nuevo coronavirus sigue en aumento. Hasta el día de hoy 12 de abril se registraron en Argentina 2,142 casos de infectados y 90 muertos. Estas cifras son actualizadas diariamente por el Gobierno nacional.

Los casos, de los cuales 816 (38%) son importados, 712 (33%) son contactos estrechos de casos confirmados, 304 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La Ciudad de Buenos Aires, con 46 nuevos casos, sigue siendo el distrito con mayor cantidad de contagios, acumulando 578, seguido por la provincia con 544 (37 en las últimas 24 horas).

Más atrás están Córdoba, que registró 32 nuevos casos y acumula 201, y Santa Fe, que tuvo apenas tres nuevos contagios y tiene 200 en la lista.

La contracara son Catamarca, Chubut y Formosa, las tres provincias que no tienen ningún caso confirmado.

90 muertos por coronavirus en Argentina y "5 casos en nuestras Islas Malvinas"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba