Azul

"Acá hay coronavirus" el cartel que colocaron en la puerta de la casa de un trabajador del Hospital de Azul

El esfuerzo de aquellos profesionales de la salud que se encuentran en la primera fila de la pelea contra el coronavirus, es totalmente destacable por todos la comunidad. Pero hay personas que no valoran el intenso trabajo y deciden escracharlos.

Es el ejemplo de Guillermo Siciliano, trabajador del Hospital de la ciudad de Azul, quien en las últimas horas fue escrachado con un papel en la puerta de su casa que decía "acá hay coronavirus, administrativo del Hospital Pintos, ojo".

"Ojalá la gente que se encuentra muy desocupada y tan interesada en la vida de la gente que trabaja en el hospital, Tenga la misma garra para ayudar a los que mas lo necesitan en vez de ir a pegar papelitos en la casa de los empleados de el hospital Pintos." Señaló Rocío Irastorza, esposa de Siciliano.

En su relato continúo diciendo "es de muy mala persona hacer una cosa así. Todos los empleados están para ayudar, desde los médicos hasta los administrativos, todos están expuestos por su trabajo. Pero los que pegan los papeles también lo están, por no estar haciendo lo que corresponde que es quedarse en su casa.
Para mi fue de muy mal gusto salir de mi casa y encontrar una acusación de estas porque mi marido nos cuida mucho, mas allá de su trabajo."

"No piensan que tenemos chicos y ellos pueden ver eso sin entender… solo es la mente de una porqueria de persona puede hacer eso. Ellos también tienen miedo por su papá. Mi marido trabaja en el hospital en mesa de entradas se llama Guillermo Siciliano, y yo su mujer y sus hijos estamos orgullosos de él. Nosotros seguimos cuidandonos quedamos en casa." Señaló Rocío Irastorza

"Acá hay coronavirus" el cartel que colocaron en la puerta de la casa de un trabajador del Hospital de Azul

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba