Ayacucho

Ayacucho: Agredió a policías y agentes de tránsito porque le secuestraron la moto

Durante las últimas horas el Comando de Prevención Rural de Ayacucho fue alertado mediante una llamada del 911 de una persona que conducía en moto en actitud sospechosa por una de las rutas del partido.

El individuo fue interceptado sobre ruta 50 en dirección a la zona rural a bordo de una moto 110cc, el mismo carecía de documentación personal.. Minutos después se solicitó ayuda a tránsito Municipal para incautar la motocicleta. En un momento el individuo se pone violento y agrede físicamente al personal Policial y de tránsito. Fue reducido y conducido a las oficinas del CPR de Ayacucho, donde se instruyen actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones.

El imputado es de la misma localidad. La identidad del sujeto no fue dada a conocer.

Ayacucho: Agredió a policías y agentes de tránsito porque le secuestraron la moto

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba