Ayacucho

Ayacucho: Aumentaron los delitos rurales

Continúa los hechos de robo en chacras aledañas a la planta urbana de la ciudad de Ayacucho, cada vez preocupa más los casos de abigeatos y robos, la prevención es nula según afirman trabajadores rurales.

Marcelo Gianoli es un productor que en reiteradas veces sufrió importantes robos en su chacra ubicada a 500 metros de la población, en el ingreso a la misma donde está rodeado de cámaras de seguridad del municipio.
En oportunidades se manifestó frente al palacio municipal con los restos de animales lo cual le faenaron.

Durante las últimas horas el vecino fue víctima de un nuevo robo de herramientas de trabajo y otros elementos más.
Hace menos de un mes un vecino de Gianoli fue víctima de una faena.

"El cambio de responsable del CPR no sirvió para nada. Siguen los robos y faenas" señaló el productor a este medio.

Desde el CPR decidieron no atender a los medios de comunicación, dificultando el acceso a la información de los últimos hechos ocurridos.

La zona de Paraje La Constancia y otros sectores más, ocurrieron hechos de delito rural en los últimos días, según afirmaron fuentes a La Primicia.

Ayacucho: Aumentaron los delitos rurales

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba