Ayacucho

Ayacucho: Bomberos estuvo más de 24 horas trabajando en un voraz incendio

Un voraz incendio desatado en un monte ubicado estancia la Providencia, generó que bomberos voluntarios de Ayacucho estuviera combatiendo las llamas por más de un día.

Fueron más de 30 hombres trabajando durante las 24 horas, con las de 3 relevos de personal. Uno de ellos resultó lesionado.

Todo se dio inicio el pasado domingo alrededor de las 23:00 horas, donde culminaron en la madrugada del día lunes. Ese mismo día se volvió a generar fuego a las 14:00 horas, logrando sofocarlo el día martes a la misma hora.

El siniestro se habría originado en una quema controlada que se realizó en una cava, cerca del monte incendiado.

Te puede interesar:  Ayacucho: Se habría producido un femicidio en plena cuarentena

Se destaca el arduo labor de todos los servidores públicos, que a pesar de las altas temperaturas, estuvieron durante un día trabajando intensamente contra el fuego.

Ayacucho: Bomberos estuvo más de 24 horas trabajando en un voraz incendio

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba