Ayacucho

Ayacucho: La desidia ante varios hechos de abigeatos en el partido

Ayacucho es una ciudad ganadera, con una extensión de territorio de importante tamaño. La producción se ve castigada por una ola de abigeatos que realmente preocupa a todos los productores, afrontan una constante situación que pareciera que no tiene solución.

"Cuando todo va bien, o pareciera ir bien, con mucho esfuerzo de mi padre, la gente que trabaja con el y la gente que lo acompaña día a día, está la otra parte de destruyen un bolsón entero de alimentos, provocan daños y carnean dos vacas para solo llevarse los cuartos y las paletas" señaló un productor de apellido Aviani.

En el comunicado continúa agregando que "Esto no es hambre, ni pobreza, ni condición social vulnerable, solo es gente que no merece ningún tipo de respeto, por que ni siquiera lo tienen ellos para con cualquier otra persona de su comunidad".

Te puede interesar:  AYACUCHO: Fuerte choque entre un vehículo y un camión: varios heridos

Si bien los casos registrados y denunciados fueron menor a lo de meses anteriores, donde en tan solo 6 meses se registraron más de 38 animales faenados, la preocupación aumenta cada vez más, teniendo como referencia las fechas festivas que se aproximan, donde los productores señalan que es una temporada donde más hay "carneadas".

En los últimos días el Comando de Prevención rural avanzó en la investigación de varios hechos, identificando a varios delincuentes que pertenecen a una banda que delinquen en la zona de chacras de Ayacucho.

Ayacucho: La desidia ante varios hechos de abigeatos en el partido

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba