Ayacucho

Ayacucho: La familia de Estela Florentín solicitará que la carátula sea "femicidio"

El femicidio de Estela Florentín sacudió a toda la ciudad de Ayacucho, al tratarse de otra víctima más en la cuarentena por el Coronavirus.

Según detalló su familia para La Primicia, la caratula del hecho es “homicidio seguido de suicidio”, aunque ellos pedirán recaratularlo como “femicidio“.

Además agregaron que la versión donde señalaba que la hija había encontrado el cuerpo de su madre, es totalmente falsa. La joven nunca vio la escena del hecho.

Primeramente Urtizbiría llamó a un familiar, la policía y familiares se hicieron presentes en el lugar y encontraron el cuerpo sin vida de José Alberto. Estaba en un galpón a varios metros de la vivienda.

Luego de llamar telefónicamente a Estela y no tener respuesta, la policía decide ingresar a la casa, fue en ese momento que encontraron el cuerpo de la víctima, sostuvieron.

No había denuncias sobre violencia de género, pero si había problemas matrimoniales, aguardaron familiares.

Ayacucho: La familia de Estela Florentín solicitará que la carátula sea "femicidio"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba