Ayacucho

Ayacucho: La Policía logró recuperar un vehículo robado: Tres detenidos

Policía de Chascomús aprehendieron este martes a tres sujetos, dos menores de edad y un mayor de 43 años a bordo de un automóvil Fiat uno que había sido robado en la noche del domingo próximo pasado de Ayacucho.

Los delincuentes, oriundos de San Francisco Solano, partido de Quilmes y Almirante Brown, fueron interceptados en calle Colombia a metros de la Autovía 2, informó INFOZONA.

Los menores, por disposición de la justicia, fueron liberados rato más tarde de su aprehensión mientras que el mayor quedó alojado en la sede de la Estación de Policía Comunal de Chascomús por cuanto en la mañana de hoy prestará declaración ante el Fiscal interviniente.

Ayacucho: La Policía logró recuperar un vehículo robado: Tres detenidos

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba