Ayacucho

Ayacucho: Lo hicieron viajar hasta Tandil y luego lo estafaron

Un vecino de Ayacucho fue víctima de un estafa telefónica, donde el delincuente lo hizo viajar hasta la ciudad de Tandil para poder sustraerle dinero de su cuenta bancaria.

Aproximadamente a las 09:30 de la mañana del jueves, Federico se encontraba realizando su tarea diaria de remisero, recibe un llamado de un hombre para que realice el retiro de una encomienda en la terminal de omnibus de dicha ciudad.

El pedido era llevar el paquete a un campo de la zona  de casalins, a lo cual el deponente acepto, poniendose en contacto telefónico con dicha persona, la cual se comunico desde un número 3826-436506.

Para que el remisero pueda retirar el paquete le solicitó su número de cuenta bancaria y así poder enviarle el dinero para abonarla.

Luego de acceder a brindarle sus datos personales, el delincuente le sustrajo alrededor de $4000 de su cuenta bancaria.

Intentó comunicarse varías veces con el malviviente, pero jamás recibió alguna repuesta a sus llamadas.

El hecho está siendo investigado por la Policía de Ayacucho, luego que el trabajador radique la denuncia.

Otros vecinos de Ayacucho también fueron víctimas de hechos similares en las últimas horas.

Ayacucho: Lo hicieron viajar hasta Tandil y luego lo estafaron

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba