Ayacucho

Ayacucho: Por cuarta vez en el año el CPR cambia de autoridades

Durante los últimos días el partido sufrió una importante cantidad de hechos de robos y abigeatos.

El oficial de Policía Alejandro Nievas dejó de prestar funciones en el Comando de Prevención Rural de Ayacucho por razones que aún se desconocen.
En las próximas horas estaría asumiendo como responsable de forma provisoria un primer Jefe oriundo de la localidad de Cañuelas, Comisario Ernesto Sciutto, como también un segundo Jefe de General Belgrano.

Cabe señalar que en las próximas horas de darán a conocer más detalles sobre el cambio que dispuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante este 2019 asuntos internos intervino las oficinas del destacamento en búsqueda de registros de hechos. Desde entonces hubo más de cuatro cambios en lo que va del año.

Ayacucho: Por cuarta vez en el año el CPR cambia de autoridades

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba