Ayacucho

Ayacucho: Tras un operativo cerrojo, la Policía logró detener a un sujeto implicado en una faena de 8 corderos

Durante la noche del pasado domingo personal del Comando de Prevención Rural de Ayacucho procedió a la detención de un sujeto implicado en el robo de 8 corderos en la zona de Paraje "La Constancia".

Un llamado alertó a las autoridades que delincuentes estaban faenando en dicho sector del partido, al arribar al lugar interceptaron una camioneta que al momento de la aprehensión, los cuatro malvivientes se dan a la fuga. En un rápido accionar policial, uno de los autores fue detenido a metros, el mismo fue identificado como Piñeiro Roque Ernesto de dicha ciudad.

Ante la escasa luz y la importante arbolada, se dificultó dar con los tres sujetos que estaban junto a Piñeiro. De igual manera continuará las investigaciones correspondiente.

En la camioneta trasladaban la cantidad de ocho (8) ovejas y capón, que previamente habían sido faenadas.

Se instruyen actuaciones caratuladas ABIGEATO AGRAVADO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción No. 2 a cargo del Dr. Diego Bensi, procediendo al traslado del aprehendido en horas de la mañana a la localidad de Dolores a la sede de la Fiscalía de Intervención.

El Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Mariano Cazeaux, solicitó la detención y la aprehensión de Piñeiro, asimismo en la echa se procedió a trasladar al mencionado detenido a la Estación de Policía Comunal Maipú.

Ayacucho: Tras un operativo cerrojo, la Policía logró detener a un sujeto implicado en una faena de 8 corderos

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba