Ayacucho

Ayacucho: Un joven fue detenido por no cumplir la cuarentena

En el marco de la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente Alberto Fernandez, un joven de 19 años fue detenido en la ciudad de Ayacucho por no acatarse a la medida nacional

El ayacuchense, quien se desconoce su identidad, fue interceptado en calles Sucre y Avenida Colón. Ante el pedido de las autoridades de que volviera a su vivienda se negó y fue detenido.

El mismo está imputado por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal "“Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal".

Te puede interesar:  Azul: El Intendente y sus principales funcionarios, se reducirán el sueldo
Ayacucho: Un joven fue detenido por no cumplir la cuarentena

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba