Ayacucho

Ayacucho: ¡Un susto! Interceptaron un micro y el chofer tuvo que ser aislado

Esta madrugada un micro de larga distancia que ingresaba a la ciudad de Ayacucho con varios pasajeros, fue interceptado por policía e inspectores de tránsito. Se realizó un control preventivo y el chofer presentó síntomas similares al Coronavirus. El mismo tuvo que ser rápidamente aislado junto a todos los pasajeros.

La Primcia pudo saber que rápidamente se activó el protocolo de emergencia y el chófer fue analizado por profesionales de la salud del Hospital de la ciudad. Horas después se habría confirmado que el mismo tenía neumonía.

Los pasajeros fueron informados que los resultados dieron negativos y que la cuarentena que tenían que cumplir, fue disuelta.

Te puede interesar:  Luis D'Elía internado por síntomas al Coronavirus y con prisión domiciliaria

Mañana miércoles el Intendente de la ciudad brindaría un informe.

Ayacucho: ¡Un susto! Interceptaron un micro y el chofer tuvo que ser aislado

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba