Azul

Azul: El Intendente y sus principales funcionarios, se reducirán el sueldo

En el marco de la pandemia por el Coronavirus y la crisis económica que afecta por la cuarentena, el Intendente de Azul Hernán Bertellys, se reducirá sueldo en un 25%.

La noticia fue confirmada por Alejandro Vieyra, jefe de gabinete.

Vecinos de Azul, como todos ustedes saben estamos atravesando momentos difíciles por esta pandemia que estamos enfrentando. La pandemia genera consecuencias económicas y todos debemos ser solidarios con el que más lo necesita. Por eso, el intendente Bertellys ha tomado la determinación de que todos los funcionarios políticos de la municipalidad de Azul se recorten sus salarion un 25%. Esta decisión será acompañada por los concejales del bloque de Juntos por el Cambio”, aseguró Vieyra en el video.

Hasta el momento las autoridades no confirmaron hacia donde va destinado el dinero.

Azul: El Intendente y sus principales funcionarios, se reducirán el sueldo

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba