Azul

Azul: El materno infantil realiza testeos de COVID-19

El laboratorio del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego" de la localidad de Azul, empezó a realizar análisis de Coronavirus sumándose a los 18 laboratorios provinciales que están autorizados en testear los hisopados de casos sospechosos del COVID-19.

Este laboratorio es clave por su ubicación, ya que la ciudad de Azul se encuentra en el centro de la Provincia de Buenos Aires. Las muestras de las regiones sanitarias 1, 2, 3 y 9, son llevadas a este laboratorio.

Hasta ahora, el Laboratorio del Argentina Diego diagnosticaba influenza A y B, y si las muestras daban negativo se enviaba al Malbrán para testear coronavirus. Es decir, actuaba como un filtro para descomprimir el instituto ubicado en la ciudad de Buenos Aires, señaló Via Azul.

Azul: El materno infantil realiza testeos de COVID-19

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba