Azul

Azul: Comienzan las obras en el corredor Las Flores-Azul, de la Ruta Nacional Nº 3

La obra que momentáneamente estaba paralizada que une a la ciudad de Azul con Las Flores, estará comenzando a ejecutarse en los próximos días según afirmaron autoridades de la ciudad de Azul. Hasta el momento solo se realizó un removimiento de tierra pero no una finalización completa.

Mañana martes 2 de Julio estará visitando la ciudad de Las Flores, el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia, Maria Eugenia Vidal, donde arribaran alrededor de las 09:00 de la mañana donde estarán presentes las autoridades de ambas ciudades como los propios Intendentes Municipales.

Días atrás, el propio Presidente, durante la inauguración de un nuevo tramo de la Autopista de la Ruta nacional Nº7, que une Luján con Junín, tuvo fuertes declaraciones relacionadas a la obra pública al afirmar que “no es relato ni sarasa” sino una mejora “real” para la infraestructura del país. La Gobernadora expresó en la oportunidad que “cuando nos preguntan qué significan estas obras para nosotros, son mucho más que cemento, son certezas. Son miles de personas que han trabajado en las obras que hicimos juntos, son los impuestos que ahora van a un lugar que se puede mostrar”.

Azul: Comienzan las obras en el corredor Las Flores-Azul, de la Ruta Nacional Nº 3

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba