Azul

Azul: Nacieron trillizos y sus papás se quedaron sin trabajo y necesitan ayuda

El pasado 14 de febrero llegaron Pedro, Liam y Felipe, trillizos que nacieron de forma prematura en el Hospital Argentina Diego de la ciudad de Azul. Sus papás alegres, pero sin embargo su situación económica no es facil ya que tiene dos hijos más y se quedaron sin trabajo.

Me agarra en una situación complicada en el tema laboral. Antes del nacimiento estábamos trabajando mi señora y yo en buenos trabajos. Ella era moza y tuvo que dejar por un embarazo de alto riesgo y yo me quedé sin trabajo un mes antes de que nazcan los nenes. Ahora estoy trabajando de ayudante en un taller mecánico y gano 500 pesos por día, es la única entrada que nos ha quedado”, relata Adrián Cosio en diálogo con Vía Azul.

Te puede interesar:  Ayacucho: Se habría producido un femicidio en plena cuarentena

Además Adrián agregó: “Todo lo que venga de ayuda que sea, por más mínima que sea, nos alivia un poco. No es culpa de nadie, pero se ha juntado todo y nos hemos quedado con poca entrada y el gasto de tres chicos es mucho. Me gustaría que no me regalen nada, me gustaría tener un buen trabajo y no tener que pedirle nada a nadie”.

Quien pueda colaborar con la familia se pueden comunicar al 2281-15577595 o acercarse a De Paula Norte 0129, de la ciudad de Azul.

Azul: Nacieron trillizos y sus papás se quedaron sin trabajo y necesitan ayuda

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba