Azul

Azul: Se realizó reconocimientos a empelados Municipales con 25 años de servicio

Esta mañana en el Complejo Cultural San Martín de la localidad de Azul, se realizó la entrega de medallas a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en la comuna.

Hizo entrega de las mismas el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por el secretario de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal destacó el trabajo y el compromiso de los agentes municipales para llevar adelante esta tarea de servicio a la comunidad. “Son el motorcito, ese motor que va todos los días haciendo funcionar este mecanismo tan grande que es el municipio y en este caso, quiero aprovechar para agradecerles profundamente toda la labor, todo el trabajo, el compromiso que han tenido desde el comienzo de nuestra gestión” enfatizó.

Te puede interesar:  Azul: Buscan a una joven que se ausentó de un establecimiento

En este punto agregó que “solo con un grupo de funcionarios es imposible hacer funcionar el municipio para que esté al servicio de la comunidad, así que realmente el mérito es de todos ustedes y yo soy un beneficiario de todo el trabajo que han hecho ustedes”.

Azul: Se realizó reconocimientos a empelados Municipales con 25 años de servicio

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba