Balcarce

BALCARCE: Detuvieron a una banda que habían cometido un violento robo en la zona

Dos delincuentes cometieron un violento asalto en la ciudad de Miramar y fueron detenidos en la localidad de Balcarce en un operativo realizado por la Sub DDI.

Los malvivientes huyeron con intenciones de ocultarse de la policía, con destino a Balcarce. Su escape fue captado por las cámaras de seguridad, siendo rápidamente capturados.

En las horas previas a ser detenidos, los delincuentes entre 30 y 33 años habían asaltado a una persona en el Barrio Copacabana. Tras sorprenderla, le dispararon en el pie y huyeron con una suma de mil pesos en efectivo.

La investigación iniciada permitió establecer que ambos sujetos habían estado involucrados en un violento asalto ocurrido en Mar del Plata y que tuvo como escenario a un mini mercado de aquella localidad.

Te puede interesar:  REGIÓN: Los Intendentes electos recibieron sus diplomas en la Legislatura

En el procedimiento, además, se secuestraron prendas de vestir y armas de fuego que serían las que utilizaron para cometer los ilícitos. Ambos fueron imputados por los delitos de portación de arma de guerra y robo calificado agravado por el uso de arma de fuego. Posteriormente, la Justicia ordenó su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

BALCARCE: Detuvieron a una banda que habían cometido un violento robo en la zona

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba