Balcarce

Balcarce: En un operativo de control interceptaron una combi con 12 pasajeros

Durante este domingo por la mañana, en un operativo policial, una combi en la que circulaban 12 trabajadores rurales fue interceptada.

Las autoridades policiales notificaron a los ocupantes de la unidad por incumplir con el protocolo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT): "la normativa establece que debe ir un ocupante por ventanilla, lo que no se cumplía y por incumplimiento al DNU 297/2020 artículo 6, que en el último párrafo, manifiesta que -el empleador deberá velar por la higiene y seguridad de sus empleados-", detallaron.

Además el propietario de la unidad fue notificado por incumplir la medida. También se remarcó que en caso de reincidencia se dará intervención a la Fiscalía Federal.

Balcarce: En un operativo de control interceptaron una combi con 12 pasajeros

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba