Balcarce

Balcarce: La Policía clausuró un desarmadero ilegal y secuestró 11 vehículos

La SubDDI de Balcarce realizó allanamientos en diversos comercios y talleres mecánicos a fines de hallar elementos robados.

Se inspeccionó un comercio dedicado a la venta de autopartes nuevos y usados, de Avenida San Martín, donde al solicitar la correspondiente habilitación nacional y logros de registro, el mismo no lo poseía.

Se constató la existencia de once vehículos, algunos en proceso de desguace y herramientas para el corte de los vehículos, todo ello en Infracción a la Ley 25.761 y Ley 13.081.

Posteriormente las autoridades clausuraron el local e imputaron al responsable por infracción a la Ley 25.761, que prevé la pena de prisión y multa, como así también se secuestraron los once automotores, y autopartes producto del desguace de aproximadamente otros cuarenta vehículos, elementos estos regulados por la Ley de referencia.

Te puede interesar:  Tandil: Apareció Camila, la menor buscada
Balcarce: La Policía clausuró un desarmadero ilegal y secuestró 11 vehículos

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba