Balcarce

Balcarce: No le aprobaron el bono de ANSES, incitó a un saqueo y lo imputaron

Un sujeto de 21 años de Balcarce había publicado en su cuenta de Twitter que la ANSES no le permitió el bono de 10 mil pesos e incitó a cometer un saqueo y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

“CHE QUE ONDA LOS QUE NO COBRAMOS EL BONO DE 10MIL PESOS, SIGUE EN PIE LO DEL SAQUEO NO?” señaló el sujeto en su cuenta.

Una vez monitoreado y detectado por el Área de Ciberpatrullaje de la fuerza de seguridad y de la Subdirección de Delitos Tecnológicos de la GNA en el marco de la Resolución Nº 318/18, fue registrado, documentado y puesto a disposición de la justicia penal.

El patrullaje virtual se realiza en sitios de internet de acceso público (redes sociales de cualquier índole, fuentes, bases de datos publicas y abiertas, páginas de internet, dark web y demás sitios de relevancia de acceso público).

Al individuo, oriundo de la misma localidad y domiciliado en la calle 10 entre 31 y 29, se le formó una causa penal por el delito de INTIMIDACION PUBLICA, previsto en el artículo 211 del Código Penal de la Nación, que pena a prisión de hasta seis años, al que para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos.

Balcarce: No le aprobaron el bono de ANSES, incitó a un saqueo y lo imputaron

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba