Balcarce

Balcarce: Paseaba a su perro y fue infraccionada por no cumplir la cuarentena obligatoria

Continúa los arduos operativos policiales en la ciudad de Balcarce en el marco de la cuarentena obligatoria. Personas que paseaban por la ciudad, fueron infraccionadas por violar el Decreto Presidencial.

Al ser consultados sobre su permanencia en la vía pública, ninguno justificó la razón por la que no se encontraban en sus domicilios.

Un hombre de 33 años fue interceptado en Favaloro y 24 mientras paseaba por la avenida y fumaba; una mujer de 23 fue interceptada en Favaloro y 32 mientras paseaba a su mascota; y una menor de 15 no pudo justificar los motivos por los que se hallaba en la vía pública.

Los efectivos procedieron a infraccionar a los individuos, posteriormente fueron escoltados hasta sus vivienda para que cumplan con el aislamiento social, obligatorio y preventivo.

Balcarce: Paseaba a su perro y fue infraccionada por no cumplir la cuarentena obligatoria

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba