Benito Juárez

Benito Juárez: El Municipio adquirió 4 unidades 0km para todo el partido

La Municipalidad de Benito Juárez gestionó y adquirió camionetas 0 km marca Fiat Strada, que serán destinadas a las delegaciones municipales de Tedin Uriburu, Estación López y Paraje El Luchador.

En total cuatro camionetas recibidas ya que una de ellas será destinada al área servicios del municipio, en una inversión de 3.382.520 pesos, con entrega a cuenta precio de tres camionetas marca Toyota usadas, quedando un  saldo de 2.962.520 pesos..

La compra de las nuevas camionetas se realizó a través del llamado a Licitación Pública Nº 19/2019, donde se presentaron cuatro (4) oferentes, resultando la oferta más conveniente la presentada por la Firma Topwest S.A de San Justo Provincia de Buenos Aires.

Los nuevos vehículos se encuentran en talleres municipales y luego del ploteado correspondiente, serán exhibidas frente al Palacio Municipal.

Benito Juárez: El Municipio adquirió 4 unidades 0km para todo el partido

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba