Benito Juárez

Benito Juárez: El Municipio gestionó 120 escrituras de viviendas

En su habitual viaje a la ciudad de La Plata y Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de realizar y agilizar gestiones, el Intendente Municipal de Benito Juárez Julio César Marini, fue recibido en Ministerios y distintas dependencias provinciales y nacionales.

En tal sentido mantuvo un encuentro en la capital provincial con el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide quién entre otros temas, confirmó al jefe comunal la entrega de 120 escrituras a vecinos del partido, acto que se llevará a cabo antes de fin de año.

Por otra parte, fue recibido por el titular del Instituto de la Vivienda Ismael Passaglia, ante quién efectuó el reclamo relacionado a la construcción de las 40 viviendas por un valor de más de 5.000.000 de pesos.

A su vez, el Intendente Julio Marini insistió y agilizó gestiones ante el funcionario bonaerense, para que se construyan las 35 viviendas restantes, debido al cumplimiento según convenio firmado y aprobado por el Concejo Deliberante del 80% del avance de obra en la actualidad.

Por otra parte, fue recibido en los Ministerios de Educación y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, como así también en el Ministerio de Infraestructura de la Nación.

Benito Juárez: El Municipio gestionó 120 escrituras de viviendas

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba