Benito Juárez

Benito Juárez: La Provincia otorgará más de 70 escritura

Durante la presentación de "Mi escritura, mi casa", el gobernador Axel Kicillof manifestó: "Sabemos lo importante que es ser propietarios y propietarias de sus viviendas, por eso lanzamos este programa que amplía derechos en materia habitacional". Y completó: "Los derechos se tienen que convertir en realidades y para motorizarlos hace falta la gestión del Estado".

Esta política pública, impulsada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial a cargo de Julio Alak, promueve una mayor inclusión, protege a las familias y asegura el derecho de propiedad establecido por la Constitución Nacional.

Al obtener la escritura definitiva de su hogar, las y los beneficiarios tendrán también seguridad jurídica y acceso a: gestionar el trámite de protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para ampliación; heredar en sucesión; o presentarla como garantía. Además, se cancelarán las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

Benito Juárez: La Provincia otorgará más de 70 escritura

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba