Provincia Buenos Aires

Berni, en contra de la liberación de presos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, cuestionó duramente este martes que presos con riesgo de contagiarse el coronavirus sean beneficiados con la prisión domiciliaria y dijo que si fuera por él "no sale ninguno".

“Es una situación muy excepcional, donde mi visión no tiene mucha injerencia porque las cárceles dependen administrativamente del Ministerio de Justicia y la libertad de cada uno de los presos depende de los jueces”, sostuvo Berni. Y aclaró: “Por suerte para los presos (su libertad) no depende de mi opinión, porque si fuese por mí no sale ninguno”.

"Hoy las cárceles son un lugar complicado no solamente por la sobrepoblación que tienen sino por todas las expectativas que se van generando", concluyó el ministro de la provincia.

Berni, en contra de la liberación de presos

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba