Nacionales

Declaración de los rugbiers: "Lo que nos pasa es culpa de los medios"

Los Rugbiers detenidos dijieron que la Fiscal los defraudó por qué "nos mintió en la cara y ahora estamos condenados por la sociedad y los medios de comunicación". También señalaron que tienen "miedo" por qué los otros presos de la cárcel de Dolores, les afilan las facas en modo de amenaza.

Las nuevas indagatorias demoraron cuatro horas en iniciar, luego de que el abogado defensor exigiera la presencia del Juez de Garantías de la causa.

Thomsen aseguró en su indagatoria que al momento de ser detenidos no tenía "ni idea de lo que estaba pasando", acusó a la fiscal Verónica Zamboni de haberles "mentido en la cara" y que tanto él como sus amigos están "condenados por la sociedad" y "por los medios".

Te puede interesar:  Los bancos abrirán el sábado y domingo

Luego de la extensa declaración de Thomsen fue Pertossi quien compareció ante la Justicia.

Aseguró que Zamboni le genera "desconfianza", que están soportando "la presión de lo medios"y que son amenazados por otros presos.

Declaración de los rugbiers: "Lo que nos pasa es culpa de los medios"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba