Nacionales

Detienen micro en la Ruta 2 por irregularidades: los choferes manejaban drogados

Este sábado 8 de febrero fue interceptado a la altura de Samborombón una unidad de la empresa Chevalier, que había salido de Mar del Plata con destino a la Ciudad de Buenos Aires, que circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes, según detallaron testigos.

"Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias gente que viajaba en el micro", cita Télam según lo dicho por fuentes policiales.

Al llegar a la terminal de Retiro se sometió a ambos conductores a un test de sustancias y el resultado orientativo fue positivo en cocaína. Ante esta situación se labró un acta, se secuestraron las libretas de trabajo y licencias de conducir, y quedaron innhabilitados por 72 hs, que es el tiempo en el que se van a tener los resultados finales de la prueba.

Te puede interesar:  “Gracias a ustedes se hará justicia”, dijo la mamá de Fernando ante una multitud

Un inspector de la entidad procedió a secuestrar la unidad, mientras los pasajeros eran trasladados a otra para poder completar su viaje. Una vez en Retiro, se realizó un test orientativo de sustancias que dio positivo para cocaína por lo que se labró un acta y se secuestró libretas de trabajo y licencias de conducir.

Detienen micro en la Ruta 2 por irregularidades: los choferes manejaban drogados

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba