Ayacucho

Detuvieron a un ayacuchense en Coronel Vidal por un pedido de captura

En el marco de un operativo de control de prevención en la localidad de Coronel Vidal, la policía logró detener a un ayacuchense que tenía un pedido de captura activo por una infracción a la Ley 8031/73 Artículo 61.

El mismo conducía una camioneta Peugeot Partner, siendo interceptado por personal de la Comisaria 1ra de dicha ciudad.

Luego de dar las novedades al ámbito judicial, la Dra. Virginia Gomina dispuso que se certifique el domicilio del hombre, y se le otorgue la libertad, en tenor de comprometerse a comparecer el próximo lunes a primera hora en el juzgado mencionado.

Asi mismo, el rodado en que se trasladaba fue secuestrado por falta de documentación. Tambien tuvo el mismo destino un VW Passat, que quedó en poder de la policía tras constatarse el faltante de documentación obligatoria.

Te puede interesar:  AYACUCHO: Detuvieron a un sujeto implicado en los robos de agencias de quinielas
Detuvieron a un ayacuchense en Coronel Vidal por un pedido de captura

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba