Balcarce

En Balcarce habrá "toque de queda" para que a las 16 se cierren los comercios

Hacia el quinto día de cuarentena, los distritos refuerzan los controles de aislamiento en la población. Uno de los casos más estrictos es el del municipio bonaerense de Balcarce, donde el intendente Esteban Reino ordenó el “toque de queda” debido a la presunta falta de acatamiento de la cuarentena. Esto implica la prohibición de circular libremente por las calles y permanecer en lugares públicos.

En diálogo con Antonio Laje por A24, Reino aclaró que tuvo que adoptar estas medidas extremas, ya que era muchísima la gente que circulaba a raíz de la apertura de los comercios.

Los comercios podrán abrir de 8 a 16 y a esa hora sonarán las sirenas de los Bomberos Voluntarios para advertir a los vecinos que deben cerrar los comercios quedando además prohibida la circulación por las calles", dijo.

Cabe destacar que, en las últimas horas, el propio presidente Alberto Fernández se mostró “sorprendido” del caudal de automóviles que entraron en circulación en los principales accesos a la Capital Federal. Por ello, anunció que las medidas de control se extremarían y que se procederá al secuestro de automóviles y detención de los choferes.

En Balcarce habrá "toque de queda" para que a las 16 se cierren los comercios

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba