Nacionales

Fue al hospital con síntomas de coronavirus y murió: había sido golpeada por su pareja

Una joven de 23 años murió en el Hospital de la localidad bonaerense de Chivilcoy, donde había ingresado con síntomas compatibles con el coronavirus.

Sin embargo, horas después el test dio negativo y se terminó comprobando que la muerte de la mujer identificada como Soledad Carioli Lespade se habría producido por las lesiones sufridas en una brutal golpiza.

Los médicos habían advertido que presentaba un edema encefálico y fracturas del maxilar  y costillas.

La pareja de la jóven fue detenido el martes a la noche tras un allanamiento que se concretó en la vivienda ubicada en Paso y 92, a raíz de una investigación que se inició tras el fallecimiento de la víctima. La justicia tiene indicios suficientes como para imputar al hombre, identificado como Flavio Emiliano Pérez (35), por homicidio y abandono de persona.

Las actuaciones se iniciaron producto de la denuncia que radicara el director del hospital local, José Luis Neme, quien aportó constancia de los estudios médicos que le fueran practicados, el 8 del corriente mes, en oportunidad que ingresara al nosocomio la paciente Soledad Carioli Lespade, de 23 años, la cual, el pasado 9 de abril, dejó de existir, producto de una neumonía grave en pulmón izquierdo”, detalló el comisario inspector Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, a La Razón.

Fue al hospital con síntomas de coronavirus y murió: había sido golpeada por su pareja

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba