Nacionales

Hay 88 nuevos casos de coronavirus en el país y son 2.758 en total

El ministerio de salud de la nación informó este viernes que hay 88 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de contagiados es de 2.758.

Del total de positivos, 851 corresponden a casos importados, 997 a contagios por contacto estrecho mientras que 474 son por tranmisión comunitaria. El resto se encuentra bajo investigación epidemológica.

Además fallecieron 7 personas, que elevaron el número de víctimas fatales a 129. Se trata de cinco hombres, dos de 62 y 74 años, residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, residente en la Capital Federal.

Dos mujeres, una de 64 años residente de la provincia de La Rioja, y otra de 95 años de la provincia de Buenos Aires.

El gobierno nacional continúa contando 11 casos de las Islas Malvinas dentro de la provincia de Tierra del Fuego a raíz de la ocupación ilegal por parte del Reino Unido sobre el territorio.

Hay 88 nuevos casos de coronavirus en el país y son 2.758 en total

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba