Nacionales

La fiscal pidió la libertad de dos de los rugbiers acusados de matar a Fernando

Se trata de Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi. La fiscal pidió la prisión preventiva para los otros ocho. La medidas serán definidas por el juez de garantías David Manicelli.

La fiscal Verónica Zamboni pidió la prisión preventiva para 8 de los 10 rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa y la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

El pedido de prisión preventiva alcanza a Máximo Thomsen (20) y Ciro Pertossi (19), imputados como coautores del crimen, y a Matías Benicelli (20); Ayrton Viollaz (20); Luciano Pertossi (18); Lucas Pertossi (20); Enzo Comelli (19) y Blas Cinalli (18), quienes son acusados de ser “partícipes necesarios”.

Te puede interesar:  Interceptaron un micro con pasajeros sin habilitación. El conductor se resistió y quedó aprehendido
La fiscal pidió la libertad de dos de los rugbiers acusados de matar a Fernando

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba