La Primicia

Macabro hallazgo en la ruta 34: encontraron a padre e hija muertos dentro de un auto

Foto: Vía Salta

En la tarde del día domingo, autoridades policiales de las ciudades salteñas de Coronel Cornejo y Ballivián, fueron alertadas sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un vehículo que estaba sobre la vera de la Ruta 34.

Dentro del vehículo había el cuerpo de un hombre mayor de edad y el de una niña de 8 años, ambos con lesiones provocadas por un arma de fuego.

El hombre fue identificado como Raúl Pereyra, el mismo habría asesinado a la niña y luego se quitó la vida.

La madre de la niña, residente de una comunidad wichí, realizara la denuncia porque su exmarido no había devuelto a su hogar a la pequeña según lo acordado.

Te puede interesar:  Un boliche de Misiones abrió en plena cuarentena para hacer una fiesta

La situación comenzó a iniciarse el viernes por la noche cuando el hombre buscó a sus dos hijas de la Misión Wichi para llevárselas hacia todos los fines de semana, ya que estaba separado de la madre de la niña.

Como Pereyra no devolvió a su hija según lo acordado, en las primeras horas del sábado, Sánchez radicó una denuncia, y cerca de las 15, la policía se acercó a su domicilio para darle la peor noticia.

El fiscal Pablo Cabot constató que se encontró el vehículo con los dos cuerpos sin vida dentro, lesiones de armas de fuego, y del lugar se secuestró un arma de fuego larga, pero se negó a brindar más especificaciones en tanto no cuente con información más concisa.

Te puede interesar:  En Balcarce y Rauch, los jubilados esperan sentados para cobrar
Macabro hallazgo en la ruta 34: encontraron a padre e hija muertos dentro de un auto

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba