Nacionales

MAGDALENA: Continúa la desesperada búsqueda de Jonathan

Continúa la desesperada búsqueda del joven Jonathan Colares, oriundo de la ciudad bonaerense de Magdalena, quien falta de su hogar desde el martes 26 de noviembre.

El joven lleva una semana desaparecido y no hay indicios de su paradero.

En las ultimas horas, se han realizado distintos rastrillajes en campos aledaños al domicilio de su familia, donde fue visto por ultima vez, ademas de operativos de búsqueda en las costas de la referida ciudad, aunque por el momento los resultados han sido negativos.

La hermana del joven reveló que Jonathan vive solo, en una casa junto a la casa de sus padres, en las afueras de la ciudad bonaerense de Magdalena y el día de su desaparición mantuvo una fuerte discusión familiar, pero todos se sorprendieron de su ausencia ya que es la primera vez que esto sucede.

Te puede interesar:  Alberto Fernández y Cristina Kirchner juran ante la Asamblea Legislativa

En ese marco, su familia radicó una denuncia en la Comisaría de Magdalena y una segunda en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda.

Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante.

Cualquier persona con información podrá reportarlo al 911 o bien comunicarse con la familia al (02221) 45-2413.

Fuente: Infozona

MAGDALENA: Continúa la desesperada búsqueda de Jonathan

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba