Tandil

MAGDALENA: Creían haber visto en Tandil al joven desaparecido desde hace 8 días

En las últimas horas trascendió que una mujer habría visto en el Hospital de Tandil a Jonathan Colares, el joven de la ciudad bonaerense de Magdalena que se halla desaparecido desde el martes 26 de noviembre y del cual no se tienen noticias.

Pero en la madrugada de hoy se hizo saber que no se trataba del joven magdalenense y por lo tanto continúa su búsqueda.

En este contexto, la familia prosigue viralizando la foto de Jonathan en las redes sociales para ampliar la posibilidad de dar con él. También pegaron cientos de carteles en las calles de la localidad, donde su mamá le pide desesperadamente que regrese: "Hijo por favor aparecé, te estamos esperando", se lee en los afiches.

Te puede interesar:  TANDIL: Mañana domingo se realizará la 47º edición de la Tandilia

"Hay lugares que nosotros le dijimos a la Policía pero no lo buscan. Les comentamos que podría estar en un campo de Punta Piedras, que un amigo de él tiene un campo pero no lo buscan. Creemos que los amigos saben algo pero no lo dicen. Solo queremos que nos llame para saber que él está bien", remarcó la mujer en diálogo con los medios de prensa

En ese marco, su familia radicó una denuncia en la Comisaría de Magdalena y una segunda en la Dirección Departamental (DDI) de La Plata, con el objetivo de abarcar un área mayor de búsqueda. Asimismo, todos los días se efectúan marchas frente a la sede policial local reclamando por una mayor celeridad en la investigación.

Te puede interesar:  TANDIL: Una agencia de quinielas busca al ganador de un millón de pesos

Jonathan es un joven alto, delgado, rubio, de pelo corto y ojos claros, mientras que la última vez que fue visto vestía un jogging, botas de goma y una remera azul con el número 99 adelante.

Cualquier persona con información podrá reportarlo al 911 o bien comunicarse con la familia al (02221) 45-2413

Fuente: Infozona

MAGDALENA: Creían haber visto en Tandil al joven desaparecido desde hace 8 días

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba