Nacionales

¡Muy buena noticia! El 30% de los infectados del país por coronavirus fueron dados de alta

Unas 1162 personas ya se recuperaron de coronavirus en Argentina, lo que representa el 30% del total de infectados por la enfermedad, mientras que 151 infectados se encuentran internados en terapia intensiva.

Se registraron 111 nuevos casos y 5 muertes en las últimas 24 horas. Entre los casos positivos, el Ministerio incluye a 13 registrados en la dotación militar británica en las Islas Malvinas.

Entre los infectados, hombres y mujeres están en proporciones iguales, con una edad promedio de 43 años, mientras que los fallecimientos siguen afectando a los varones en mayor proporción, en un 64,5%, mientras que la edad promedio de muerte es de 74 años.

Vizzotti se refirió a la decisión del gobierno nacional de habilitar la posibilidad de salidas recreativas. Aclaró que “tienen una visión sanitaria” y que cada jurisdicción puede habilitarlas o no.

¡Muy buena noticia! El 30% de los infectados del país por coronavirus fueron dados de alta

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba