Olavarría

Olavarría: Desbarataron una banda de prestamistas

Luego de tareas investigativas por parte de agentes federales de la División Unidades operativas de Investigación Criminal de Mar del Plata, desarticularon una banda dedicada al otorgamiento de préstamos. La banda actuaba en Mar del Plata y en la ciudad de Olavarría.

Se realizó un procedimiento en tes domicilios de la ciudad balnearia y el restante en calle Tierra del Fuego al 1600 de Olavarría.

Se logró dar con tes personas acusadas de integrar la banda, se secuestró un total de $173.545, 12 planta de marihuana, 4 teléfonos, 5 Notebook y demás documentación con anotaciones contables.

Los acusados, un hombre argentino y dos mujeres, una de nacionalidad colombiana y otra argentina, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por la “Ley de Lavado de Activos”.

Te puede interesar:  Tandil: Detuvieron a tres delincuentes que operaban en la zona
Olavarría: Desbarataron una banda de prestamistas

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba