Olavarría

Olavarría: No respetaron la cuarentena, el conductor del auto estaba borracho y chocó un patrullero

A pesar de la rigidez de incrementar la presencia de controles en la localidad de Olavarría para prevenir la propagación del Coronavirus, algunos deciden no respetarla. Es el claro ejemplo de 4 sujetos que protagonizaron una persecución policial alrededor de las 22:00 horas del día sábado.

El comando de patrullas de la ciudad olavarriese detectó la circulación de un auto Fiat Duna, al momento del pedido de las autoridades que se detenga el mismo decidió emprender una fuga, previamente haber chocado contra un móvil policial.

Los ocupantes del Duna intentaron escapar corriendo, logrando sólo uno de ellos ese cometido. Los otros tres fueron interceptados a los pocos metros, no sin antes ofrecer resistencia y protagonizar incidentes contra el personal policial.

Según el informe de la policía señala que dos de los sujetos de 18 y 23 años, además de un adulto de 41 años, este último dio positivo en un test de alcoholemia, arrojando valores de 1.08, por lo que le fue incautado el auto por infracción a la Ley de Tránsito, además de la retención del carnet de conductor.

A los tres se los notificó de la formación de causa por los delitos de “desobediencia”, “resistencia a la autoridad” y “daño”, todo en concurso con la infracción al Decreto Presidencial de aislamiento social. Una vez tomados los recaudos legales recuperaron la libertad.

Olavarría: No respetaron la cuarentena, el conductor del auto estaba borracho y chocó un patrullero

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba