Nacionales

Padres de rugbier liberado: "Fue terrorífico tener a un hijo en prisión"

Los padres de Juan Pedro Guarino, uno de los dos rugbiers liberados en la causa por el crimen de Villa Gesell, reiteraron sus condolencias a la familia de Fernando Báez Sosa y aseguraron que intentarán "hablar" con los padres del joven asesinado.

De forma voluntaria y mientras los periodistas hacían guardia en Zárate, Nicolás Guarino y Luciana Gatti (madre y padre de Guarino) se acercaron para hablar. "Mandamos a nuestro hijo de vacaciones cuatro días. Nunca imaginamos que al segundo día iba a suceder esto", pronunció la mamá ante las cámaras.

El hombre expresó que "es un momento doloroso" el que viven y sostuvo que ellos tienen a su hijo en su casa pero que no imagina "lo que está sintiendo el papá de Fernando".

"Nos sentimos mal todavía y no hicimos nada. Juan tampoco hizo nada", agregó el hombre.

Padres de rugbier liberado: "Fue terrorífico tener a un hijo en prisión"

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba