Ayacucho

Preocupación en Ayacucho: Robaron motos, autos y quemaron una camioneta

Vecinos de Ayacucho fueron víctimas de importantes robos de vehículos y motos, en tan pocas horas. Esto generó enojos en al comunidad hacia las autoridades locales por la magnitud de los hechos.

Una moto marca Honda 250 CC, un vehículo Fiat uno y un automóvil Fiat 147 color blanco, fueron sustraídos en la madrugada del domingo. Todos habrían sido denunciados en la estación Policial.

Cabe señalar que en la primeras horas de la tarde de este domingo la Policía halló una camioneta Pickup color blanca con pedido de secuestro por ser robada en el partido de Chascomus, la misma estaba abandonada e incendiada en la parte delantera de la misma.

Todo está siendo investigado por la policía, quien además se encuentra trabajando con colaboración del centro de monitoreo del Municipio de la ciudad.

Preocupación en Ayacucho: Robaron motos, autos y quemaron una camioneta

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba