Azul

Rauch: Allanaron un campo por un supuesto caso de explotación laboral

Foto: La nueva verdad de Rauch

La Justicia Federal con asiento en Azul, ordenó un allanamiento en un campo ubicado en el partido de Rauch a raíz de una denuncia de un  hombre que se encontraba “en situación de indigencia”.

El operativo se hizo en horas de la mañana del miércoles en un campo que está situado sobre la bajada al llamado “Camino a la Andorra”, en el kilómetro 25 de la Ruta 30, en jurisdicción del Partido de Rauch.

Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación y del RENATRE, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, se había tomado también intervención en el caso.

La Policía secuestró dos teléfonos celulares y de un cuaderno que contenía anotaciones, elementos importantes para continuar la investigación para determinar si se trata de un delito de explotación laboral.

Rauch: Allanaron un campo por un supuesto caso de explotación laboral

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba