Rauch

RAUCH: La actriz Andrea Rincón estará en la ciudad para concientizar sobre el bullying

El jueves 5 de diciembre, el Espacio de Cine de la Casa de la Cultura de Rauch tendrá una función especial con la participación de la actriz Andrea Rincón, en el marco de una campaña contra el bullying.

La actriz y modelo mendocina, que se hizo conocida como participante de la versión 2007 de "Gran Hermano" y luego alcanzara celebridad por sus participaciones en "La Leona", "Un Gallo para Esculapio", "Cien Días para enamorarse" y "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", llegará a nuestra ciudad para participar de una iniciativa promovida por el INADI y el INCAA con la presentación del cortometraje “Hashtag Bullying. La historia puede cambiar”

Te puede interesar:  RAUCH: Más de 100 autos participaron del primero encuentro "Bajos Rauch"

“Hashtag Bullying. La Historia puede cambiar”, es un corto dirigido por Sebastián Sorín y protagonizado por la actriz Andrea Rincón, con el apoyo y participación de los artistas Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Benjamín Amadeo, Romina Gaetani, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Víctor Laplace, Julieta Ortega y Andrea Pietra, entre otros, el film busca concientizar y sensibilizar sobre el bullying y sus consecuencias en la vida de las personas.

La Dirección Municipal de Cultura de Rauch, junto al INADI e INCAA, invitan a la comunidad a compartir esta propuesta el día jueves 5 de diciembre en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”, sito en Av. San Martín Nº 155, a las 20:30 hs..

Te puede interesar:  REGIÓN: Los Intendentes electos recibieron sus diplomas en la Legislatura

Entrada: ALIMENTO NO PERECEDERO A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN SIPAS

RAUCH: La actriz Andrea Rincón estará en la ciudad para concientizar sobre el bullying

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba