Rauch

Rauch: La familia Benítez apelará al fallo final de la justicia

La familia del joven Damián Benítez, quien fuera asesinado en marzo del 2015 en plena fiesta del ternero en Ayacucho, producto de un botellazo, apelará el fallo de la justicia luego que considerara a Jonatan Jeremías Martínez como culpable de la muerte del rauchense.

Tenemos elementos para pedir un aumento de la condena. Decidimos que vamos a apelar porque tenemos bastantes argumentos como para que le den dos o tres años más” Sostuvo Luis Benítez, papá de Damián en diálogo con FM Cristal.

La familia definirá detalles en la próximas horas junto a Rocío Zamora, abogada de Benítez, quien solicitará una pena de 15 años de prisión.

La condena del Tribunal coincidió con el pedido que hizo la fiscalía, mientras que la defensa de Martínez solicitó la absolución de su cliente por considerar que no tuvo participación en el ataque.

Rauch: La familia Benítez apelará al fallo final de la justicia

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba