Rauch

RAUCH: La fuerte historia de una niña abusada

En la jornada de ayer miércoles, se daba a conocer al noticia donde dos rauchenses y un ayacuchense, eran detenidos por una causa de abuso sexual y corrupción de menores. En las últimas horas se dieron a conocer detalles sobre el calvario que sufrió la menor, víctima de los hechos.

Todo tuvo lugar entre los años 2012 y 2015 en la zona rural de Rauch, cuando la víctima tenía entre 8 y 11 años. Con la ausencia de su padre, era visitada por "amigos" que la manoseaban salvajemente.

Anteriormente la niña sufrió un abuso por parte de otro joven, quien sería su primo, según informó el diario ABC Hoy.

Te puede interesar:  RAUCH: Más de 100 autos participaron del primero encuentro "Bajos Rauch"

La víctima intentó alertar a su mamá, pero al observar que su padre tenía una actitud violenta hacia su madre, decidió no contarlo hasta que pensó que su hermana menor podría pasar por lo mismo.

La preceptora y un profesor de educación física de una escuela donde concurría, fueron quienes llevaron adelante la denuncia, luego que la menor contara lo que estaba pasando.

Si bien la causa prosiguió desde entonces, los tres imputados -el padre y los dos "amigos"- se mantuvieron en libertad hasta hoy, mientras que la víctima aún sufre episodios de confusión, temor, extrañeza, sorpresa, desagrado y soledad, según afirmó el diario.

Te puede interesar:  Rauch: La estafaron diciendo que su hijo estaba secuestrado
RAUCH: La fuerte historia de una niña abusada

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba