Rauch

Rauch: La Justicia dictó 9 años de prisión para el acusado de matar a Damián Benítez

En Marzo del 2015 en la localidad de Ayacucho, un joven de la ciudad de Rauch identificado como Damián Benítez, recibió importantes heridas en una riña que provocó su muerte. Después de varios años la Justicia dictó nueve años de prisión para el principal acusado.

El hecho ocurrió en plena Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, cuando se realizaba una bailanta callejera y el joven fue gravemente herido. Luego de varios meses el actual detenido había recibido prisión preventiva, un tiempo después recibió su libertad mientras continúa la investigación.

En el día de hoy el Tribunal Criminal por unanimidad, decidió condenar a Jonathan Jeremias Martinez a 9 años de prisión por la causa de Homicidio en ocasión de riña. El mismo Martínez tiene domicilio en la ciudad de Ayacucho.

Te puede interesar:  REGIÓN: Alerta de tormentes fuertes

Noticia en desarrollo.

Rauch: La Justicia dictó 9 años de prisión para el acusado de matar a Damián Benítez

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba