Rauch

Rauch: Más de 80 vecinos conformaron un grupo para ayudar a las autoridades en la lucha del Covid-19

La solidaridad floreció en la ciudad de Rauch, ante la repuesta de un llamado por parte de Defensa Civil de dicha localidad, para quienes quieran integrar un grupo de voluntarios que colaboren contra lucha del Coronavirus. Fueron más de 80 vecinos que respondieron a la convocatoria.

Una de las tareas consisten en realizar permanente vigilancia en los accesos a la ciudad, con turno reducidos y diferentes guardias.

Integrantes de Defensa Civil de la ciudad se encuentran abocadas en la preparación de un Hospital de Campaña.

Gastón Rivero, el encargado de Defensa Civil, señaló para el diario ABC "Hemos tomado contacto con las autoridades militares. Se ha dividido a la Provincia en dos y, en el caso de Rauch, dependemos de la sede de la Armada Argentina que está en Coronel Rosales, en Punta Alta. Se dispone de un amplio espacio, más allá del Hogar de Tránsito que tiene 20 camas, que es el Polideportivo Municipal. También se ha ofrecido el Hotel del Sr. Ochoa para disponer de las piezas de abajo. Estamos preparando todo por si la emergencia lo requiere"

Rauch: Más de 80 vecinos conformaron un grupo para ayudar a las autoridades en la lucha del Covid-19

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba