Rauch

Rauch: No cumplió la cuarentena, se resistió y golpeó a una oficial

En las últimas horas se produjeron 14 aprehensiones en la ciudad de Rauch por infracción al art. 205 del código penal, del decreto de la cuarentena obligatoria. Algunos de ellos violentaron a varios efectivos de la policía.

Once de los aprehendidos son mayores de edad y tres menores.

Un joven de 17 años hacia caso omiso al pedido de las autoridades, rápidamente se lo redujo al resistirse a las autoridades y posteriormente fue llevado a la dependencia de la ciudad.

En el procedimiento de aprehensión una Oficial de Policía sufrió un golpe en el rostro del menor a quien se le inicio una causa penal por "Infr.  Art.205 - 239 - Atentado - resistencia a la Autoridad y Lesiones", hecho donde intervino la Fiscalia Federal de Azul y el Tribunal de Menores de Tandil.

Te puede interesar:  Rauch: Empleados municipales construyeron un arco de desinfección

Una vez notificado, fue entregado a sus progenitores. 

Rauch: No cumplió la cuarentena, se resistió y golpeó a una oficial

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba