Rauch

Rauch: Por irregularidades en entrega de mercadería, sancionaron a Consejeros Escolares

Por irregularidades en la presentación de la rendición de cuentas del año 2017, el Tribunal de Cuenta de la Provincia de Buenos Aires, sancionó con multas al ex Presidente del Consejo Escolar de la ciudad de Rauch, Alejandro Garralda, y a los Consejeros Escolares María Laborde y Marcos Sayavedra.

En las especificaciones publicadas en la página del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, señaló que las irregularidades se basan en "falta de documentación que avale la entrega de mercadería", incumpliendo la Ley 13.767 y el reglamento del servicio alimentario escolar.

Los cargos tienen una suma de $ 592.254,39 al que deberán responder solidariamente el ex presidente del Consejo Escolar, Héctor Alejandro Garralda, y la señora María de los Angeles Laborde hasta la suma de $ 556.868,62; y por la suma de $ 35.385,77 deberán responder solidariamente los consejeros Marcos Sayavedra y María Laborde, según detalló ABC hoy.

Te puede interesar:  RAUCH: Más de 100 autos participaron del primero encuentro "Bajos Rauch"

Los imputados apelaron el fallo en una presentación conjunta y se presentaron las pruebas que fundamentan el pedido de revertir el pedido.

Rauch: Por irregularidades en entrega de mercadería, sancionaron a Consejeros Escolares

La Primicia es un portal regional de noticias que está presente en siete distritos Bonaerenses, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. Es un medio independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y en la apertura a la participación.

Copyright © 2019 La Primicia. Todos los derechos reservados

Arriba